El Resucitar de Carlos Beltrán

Mucho se anda escribiendo en estos dias de Josh Hamilton de los Rangers de Texas desde que conectó cuatro vuelacercas en un partido y luce al momento el candidato más fuerte a Jugador Más Valioso de la Liga Americana. En el otro lado de la Nacional todo el blablabla reciente ha sido sobre Matt Kemp de los Dodgers de Los Angeles pero sí queremos percatar quien es el hombre caliente en este momento en el más antiguo de ambos circuitos lo es Carlos Beltrán.

No importa lo que venga más adelante hay que formular que en realidad el pobre desempeño de Albert Pujols con los Angelinos de Los Angeles ha hecho olvidar su figura en las huestes de San Luis y no importa lo que se pueda decir el jardinero boricua tanto con su guante como con su madero ha puesto a su conjunto en uno que en realidad puede tener posibilidades de defender su campeonato mundial. Más aún, Beltrán a nivel individual tiene que ser considerado a estas fechas un temprano candidato para Más Valioso y Regreso del Año de la Liga Nacional.

Muchos atrás en el calendario del tiempo muerto creyeron era una locura cuando los Cardenales le dieron al borincano un contrato de $26 millones por dos años. Nadie debe ignorar que el veterano de 35 años de edad estuvo practicamente fuera de acción en las campañas del 2009 y 2010 por problemas de lesiones.

Por otra parte, el año pasado le demostró a todos sus criticos que estaban erroneos que posiblemente su tiempo habia llegado por sus problemas en las rodillas. Y en verdad equivocó a mucha gente cerrando su temporada con .300 de promedio de bateo, 22 cuadrangulares con 84 carreras impulsadas.

Esta campaña, al momento de escribir estas lineas, anda conectando sobre los .300 de promedio y está entre líderes en vuelacercas y empujadas en su circuito haciendolo a que debe ser también un fuerte candidato a estár en su séptimo Juego de las Estrellas.

Y ojo con sus venideras marcas individuales. A este momento le faltan solo dos estafadas para convertirse en solamente el octavo jugador en la historia en las mayores con 300 jonrones y 300 bases robadas. También está a solo 8 dobletes de arribar a la marca de 400 dobles en su carrera. Y sí sigue en buen camino quien sabe sí superará entre bateadores ambidextros a grandes de su tierra la llamada Isla del Encanto como Bobby Bonilla y Bernie Williams.

Falta mucha pelota en el itinerario pero muy grato es de ver el resucitar de Carlos Beltrán en el béisbol mayor. Nadie descarte que sí regresa por sus fueros y tiene al menos cinco temporadas más por delante sín lesiones es uno a considerar al Salón de la Fama. El tiempo nos lo dirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s