Latinos: Agentes Libres Para el 2015 en las Grandes Ligas

Con un sin número de nombres corriendo en los medios de comunicación estamos en la etapa de invierno que todos los propietarios y gerentes generales están en sus análisis cuasi-finales de que piezas a buscar para la campaña 2015.

En estos tiempos de los billetes bien largos no solo dueños empiezan a tomar el valor de hacer cambios sino peloteros también. A estas fechas, sobre un centenar de nombres de peloteros están en el listado con derecho a ser agentes libres y varios en esta época de medios sociales muchos han comenzado dejar caer las posibilidades de buscar nuevas huestes para la próxima temporada.

Falta en el calendario bastante por recorrer pero estos son los principales nombres latinoamericanos con elegibilidad de agencia libre y ver quienes tomarán nuevos rumbos.

El tiempo nos dirá y ellos son:

Lanzadores: Roberto Hernández, Franklin Morales, Francisco Rodríguez, Sergio Romo, Rafael Soriano, Carlos Villanueva, Edinson Volquez

Receptores: Wil Nieves, Humberto Quintero, Geovany Soto

Jugadores del Cuadro Interior: Emilio Bonifacio, Asdrubal Cabrera, Everth Cabrera, Alexi Casilla, Rafael Furcal, Ramón Santiago

Guardabosque: Melky Cabrera, Endy Chavez, Alexis Rios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s